El Relleno Sanitario no enfrenta “conflicto de intereses”: Raciel Pérez

En Tlalnepantla se combate a la corrupción: Raciel Pérez CruzPor: González CalderoniTlalnepantla, Méx.- Ante los señalamientos de malos manejos en el relleno sanitario, en conferencia de Prensa el Presidente Municipal de “Nuestra Ciudad”, señala que en su administración no hay cabida para la deshonestidad y actos de corrupción.
El Alcalde de la “tierra de enmedio”, denunció que hay columnistas de medios nacionales muy dolosos, que no investigan y que carecen de fuentes reales, para señalar que en el relleno sanitario existe conflicto de intereses.Destacó que su gobierno diariamente y mediante contrató temporal con una empresa manejan más de 750 toneladas de basura diariamente, con un costo de 170 pesos por toneladas. Dijo que no hay corrupción en el manejo de la basura como lo dice un columnista del Universal. Porque no hablaron como gobiernos anteriores usaron el vertedero municipal para beneficiar a familias, entre ellos los Ugalde.
También indico que su gobierno con la empresa operadora del relleno sanitario a tenido sustancioso ahorro que beneficia enormemente a las finanzas del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s