Municipales de Tlalnepantla mandan a “Barrientos” a delincuentes en potencia

16878Detienen en Tlalnepantla a delincuentes desde mini-narcos hasta asaltantes… Si los reconoce denúncielos para que no sigan delinquiendo.

Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a 10 responsables de hechos ilícitos como acoso sexual, delitos contra la salud, portación de arma prohibida, robo, daño a los bienes y encubrimiento por receptación.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) arrestaron en el fraccionamiento El Olivo II Parte Alta a Fernando N de 59 años, quien fue señalado por una mujer de acoso sexual.

En la unidad habitacional El Rosario, los uniformados aprehendieron a Hugo N de 30 años, luego de recibir la denuncia de que amenazaba a las personas con un cuchillo en la vía pública. Al revisarlo, le encontraron el arma blanca de 30 centímetros y un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.

En otras acciones, elementos de la CGSP brindaron asesoría a una mujer de 62 años quien fue violentada física y psicológicamente por su hermano. También recuperaron un tracto camión blanco Kenworth con reporte de robo en el fraccionamiento industrial San Buenaventura.

Las otras detenciones se realizaron en las colonias Tlalnepantla Centro, Lázaro Cárdenas Segunda Sección, fraccionamiento Plazas de la Colina y en la unidad habitacional El Tenayo. Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s