Policías de Tlalnepantla mandan a 6 delincuentes al “Penacho de Barrientos”

P

olicías de Tlalnepantla capturan a seis delincuentes

Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a seis personas por su responsabilidad en delitos como violencia de género, robo y encubrimiento, recuperaron tres autos con reporte de robo y apoyaron a siete mujeres que sufrieron algún tipo de agresión.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) detuvieron en la colonia Bosques de Ceylán a Oscar N de 43 años señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente.

Luego de una persecución en la colonia San Bartolo Tenayuca, policías municipales detuvieron a César Hugo N de 21 años, Carlos Espinosa N de 18 años de edad y un joven de 17 años, por haber asaltado con violencia a dos menores edad a quienes despojaron de celulares y carteras.

En el fraccionamiento industrial Centro Industrial Tlalnepantla detuvieron a Juan Antonio N de 64 años por haber sustraído una laptop de una empresa y en la colonia Lázaro Cárdenas a Luis Mario N de 24 años por conducir un automóvil con reporte de robo.

La Policía de Género apoyó a siete mujeres que sufrieron agresiones de sus parejas o ex parejas y a una menor por violencia familiar. Una de ellas recibió acompañamiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar una denuncia por lesiones.

En otras acciones, policías municipales recuperaron tres vehículos con reporte de robo en las colonias Ampliación Valle Ceylán, Lázaro Cárdenas y San Andrés Atenco, los cuales fueron trasladados y puestos a disposición de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s