Lanza Gobierno de Tlalnepantla comunicado sobre programa de becas

El Gobierno de Tlalnepantla determinó realizar el pago del 4º y 5º bimestre del Programa Municipal de Becas de manera conjunta, como una medida de prevención para disminuir las probabilidades de contagio del COVID-19.

Las madres, padres o tutores podrán realizar el cobro de ambos bimestres en las sedes y fechas ya programadas para el mes de abril. Se contará con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

En consideración a la suspensión de actividades en las instituciones educativas, que no permitió la obtención de la constancia de estudios, las madres, padres o tutores de beneficiados deberán presentar por única ocasión su credencial para votar vigente con una copia ampliada al 200 por ciento, donde se declare por escrito el nombre de la alumna o alumno, el grado y escuela.

Para quienes decidan no acudir a realizar el trámite en abril, se respetará su derecho como beneficiaria o beneficiario y podrán realizar el cobro en el mes de junio conforme al calendario que el Instituto Municipal de Educación emita próximamente.

Se invita a la población que acuda a realizar el trámite en abril, a que asista sólo una persona, evitar acompañantes y menores de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s