ISEM y DIF de Tultitlán cierra las puertas a vecinos que pretendían realizarse la prueba del Covid-19

218767-PrincipalResulta lamentable que las autoridades municipales de Tultitlán pretendan con vídeos engañar a la ciudadanía y después echarle la bolita a otras instancias de salud.

Tultitlán, Méx.- Al menos una veintena de molestos lugareños que querían realizarse una prueba por miedo de contagiarse de coronavirus del Covid-19, denunciaron que trabajadores municipales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Tultitlán les cerraron las puertas hasta nuevo aviso. “Ordenes de la Presidenta Municipal, Elena García Martínez”.

Los quejosos, molestos e irritados, denunciaron que acudieron a estas instalaciones del DIF de Tultitlán y posteriormente a las instalaciones del Centro de Salud dependiente del ISEM, toda vez que en videos que circulan en la página del Ayuntamiento invitan a la población a realizarse una prueba del Coronavirus Covid-19. Pero todo es falso y ofende a las familias tultitlenses.

En Facebook, usuarios evidencian en sus comentarios como “No me sirven de nada sus videos, acudí al DIF para hacerme una prueba y me dijeron que no podían atenderme, por qué no tenían ninguna instrucción y que mejor me fuera a un hospital privado”, esa fue la respuesta.

Acudimos de igual manera al Centro de Salud de Tultitlán, de la jurisdicción sanitaria con residencia en Cuautitlán, dependiente de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México “manejado” por el endeble gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para ver si nos podían hacer los exámenes del Covid-19 y nos dijeron que no, que solo se lo hacían a las personas que llegaban de otros estados o países”, afirmaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s