APOYA GOBIERNO DE COACALCO A SECTORES VULNERABLES POR EMERGENCIA DE COVID-19

Entregará productos de primera necesidad a la población con mayor necesidad.

Coacalco, Méx.- Como parte de las acciones que el Gobierno de Coacalco realizará para blindar la economía de los sectores vulnerables del municipio, durante el periodo de contingencia del Covid-19, entregará despensas y artículos de limpieza.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, detalló que se apoyará a estos sectores de Coacalco con la entrega de diversos productos alimenticios como verduras, atún, arroz, sopa.

“Serán víveres de primera necesidad en las zonas más vulnerables porque entendemos que una contingencia de este tipo debe afrontarse también con acciones que ayuden a la economía de las familias”, indicó.

Agregó que es momento de que toda la ciudadanía sea responsable ante los hechos que se presentan y acate las medidas de prevención; porque si bien no existe sociedad preparada para este tipo de contingencia, los mexicanos nos distinguimos por nuestra solidaridad y el trabajo en equipo.

El Alcalde subrayó que como gobierno se tiene asegurada la operatividad de las áreas esenciales del Ayuntamiento como lo son Seguridad Pública, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, y el sector salud.

Subrayó que las percepciones de las y los servidores públicos están garantizadas por lo que el Gobierno de Coacalco operará cotidianamente, aplicando las medidas de prevención que se dicten.

Añadió que hasta este viernes 27 de marzo no se registra ningún caso confirmado de Covid-19 en el municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s