Cae uno por robo a Elektra-Tenayuca en Tlalnepantla

 

 

17167

Se pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar a esta rata que encabezo los robos a la tienda Elektra de Tenayuca, si lo reconoce denúncielo para que se quede varios años en la cárcel.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a uno de los responsables del robo a una tienda Elektra, realizado el domingo 29 de marzo en San Bartolo Tenayuca.

Como resultado de una investigación, se ubicó a uno de los delincuentes durante un operativo realizado en una plaza comercial en la mencionada colonia, en el que participaron policías municipales y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los elementos policíacos solicitaron una revisión preventiva a Guillermo N de 23 años, en la que se encontró una bolsa con hierba con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, donde se determinará su situación jurídica y se continuará la investigación por robo.

En otras acciones, policías municipales aseguraron a Víctor N de 39 años en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, quien fue señalado por una mujer de agredirla verbalmente.

También se detuvo a Mario Alberto N de 33 años en la colonia Leandro Valle, por resistencia y daños en los bienes. En el fraccionamiento San Javier fue aprehendida Andrea N de 30 años por daño en los bienes.

Policías municipales brindaron asesoría a cuatro mujeres de las colonias Lázaro Cárdenas Primera Sección, Reforma Urbana y pueblo San Juan Ixhuatepec. En el Fraccionamiento Industrial San Nicolás apoyaron a una persona con discapacidad que se encontraba extraviada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s