Regidora de Tlalnepantla Arleth Grimaldo donará el 100% de su salario para apoyar combate de Covid-19

WhatsApp Image 2020-04-01 at 9.53.02 PMArleth Grimaldo anuncio que esta nueva fase de “Manos a la Obra” es con la finalidad de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad a causa de la crisis de Covid-19.

Por: González Calderoni

Tlalnepantla, Méx.- La titular de la Novena Regiduría, Arleth Stephanie Grimaldo Osorio, levando la mano al interior del Cabildo Municipal de “Nuestra Ciudad”, para anunciar la donación del 100 por ciento de su salario durante dos meses para apoyar a familias de escasos recursos, ante la crisis del Covid-19.

En entrevista para esta Casa Editorial, Arleth Grimaldo Osorio mencionó que la donación de 2 meses de su sueldo íntegro, es para comenzar una nueva fase del programa “Manos a la Obra”, ante la crisis del COVID-19 y sus consecuencias en la economía y salud de las familias Tlalnepantlenses que más lo necesitan.

“Por ello brindaremos apoyo alimenticio hasta la puerta de cada casa identificada como vulnerable para fortalecer las defensas, elevar los niveles de salud de las niñas, niños, personas con discapacidad y de adultos mayores que viven en marginación y familias en situación de vulnerabilidad, desempleo a causa del Covid-19 y personas con detección Covid-19, “Manos a la Obra contra el COVID-19”.

Finalmente, esta decisión fue aplaudida por funcionarios y ciudadanos y en algunos comentarios, aseguran que esperan que esta misma decisión se tome por parte de todos los que integran el cabildo municipal de Nuestra Ciudad, así como de directores, jefes de departamento y secretarios.

1 arlet

Dejar un comentario