Gobierno de Tlalnepantla realiza sanitización de mercados por COVID-19

El Gobierno de Tlalnepantla realiza la sanitización de los mercados como parte de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Además, continúa con el cierre de plazas públicas y una campaña de información con perifoneo y anuncios visuales.

Los líquidos que se utilizan en la sanitización no tienen ningún efecto negativo en los productos que se comercializan ni en las personas.

Estos trabajos se han llevado a cabo en los mercados Adolfo López Mateos en San Lucas Patoni, Emiliano Zapata en Santa María Tlayacampa, José María Morelos y Pavón en Tlalnepantla Centro, El Tenayo en Valle de Las Pirámides y Rodolfo Vargas Escamilla en El Puerto.

También en los mercados Vista Hermosa, Miguel Hidalgo, San Bartolo Tenayuca, San Lucas Tepetlacalco, San Miguel Chalma y Los Tejavanes, que se ubican en las comunidades correspondientes.

Se continúa con la sanitización de siete centros de abasto de Tlalnepantla Oriente y el cierre de plazas públicas en esta zona con vallas metálicas y cinta delimitadora, para evitar la concentración de personas.

Además, se realiza perifoneo en colonias de Nuestra Ciudad para exhortar a la población a quedarse en casa y atender las medidas de prevención como el lavado de manos y la sana distancia, entre otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s