Por robo a la tienda Elektra de Tlalnepantla dos ratas más son enviados al “Penacho de Barrientos”

ASEGURA FGJEM QUE ESTOS DELINCUENTES HABRÍAN PARTICIPADO EN EL ROBO A UNA TIENDA ELEKTRA EN TLALNEPANTLA.

Tlalnepantla, Méx.- En acciones distintas, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos sujetos quienes son investigados por su participación en el robo con violencia a una tienda Elektra, ubicada en la colonia Tenayuca, el pasado 29 de marzo.

En una primera acción, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía Estatal y de la Policía Municipal de Tlalnepantla, aseguraron a Guillermo “N”, alias “El Memo”, de 23 años de edad, como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo referido.

Al momento de la detención este individuo tenía envoltorios con droga por lo que también se le investiga por delitos contra la salud.

En otro operativo, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla aseguraron a Iván “N” alias “El Café”, de 37 años de edad, quien de igual forma habría participado junto con varios de sus vecinos en el robo a la tienda Elektra, hace unos días.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s