Gobierno de Tlalnepantla realiza tareas que le competen al estado, la sanitización de centros hospitalarios

Tlalnepantla realiza sanitización en hospital 60 del IMSS

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla aplica medidas de prevención en los alrededores del Hospital de ginecobstetricia número 60 Doctor Jesús Varela Rico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tlalnepantla Centro, como parte de las acciones permanentes para mitigar el contagio del COVID-19.

Durante estos trabajos, encabezados por Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, se entregaron cubrebocas y gel antibacterial al personal de salud que labora en el hospital y las personas que se encuentran en espera en la vía pública.

Se llevó a cabo la sanitización de calles y avenidas aledañas, trabajos de barrido, limpieza, balizamiento, poda de árboles, recolección de basura y se invitó a conductores a quitar sus vehículos estacionados para dar mayor movilidad.

Participaron el Instituto Municipal de Salud, las Direcciones de Servicios y Mantenimiento Urbano, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, Comisaría General de Seguridad Pública y Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s