En operativos Policías de Tlalnepantla aseguran a delincuentes en potencia

Policías de Tlalnepantla sacan de circulación a cinco delincuentes más.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a cinco delincuentes por robo en transporte público, a comercio, allanamiento, lesiones y daños en los bienes.

Policías municipales arrestaron en la colonia Atrás del Tequiquil a Jesús N de 20 años y Antonio N de 35 años, quienes fueron identificados por una mujer como responsables de haber despojado de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público.

En la colonia El Mirador, elementos de la CGSP apoyaron a una mujer, empleada de una tienda de conveniencia, quien denunció que un hombre la amenazó con una navaja para despojarla de mil pesos y una botella de vino. Con base en la descripción del agresor, se logró aprehender a Eduardo N de 44 años.

Las demás detenciones se realizaron en la unidad habitacional El Tenayo por allanamiento y en la colonia Izcalli del Río por lesiones y daño en los bienes. Todos los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En otras acciones, policías municipales brindaron asesoría a una mujer de 24 años de la colonia El Puerto, ya que sufrió violencia física por parte de su compañero sentimental. También brindaron acompañamiento a una ciudadana en Santa María Tlayacampa, para sacar sus pertenencias de la casa de su pareja.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s