Policías municipales de Tlalnepantla detienen a cuatro delincuentes

Tlalnepantla, Méx.- Policías de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a cuatro probables responsables de los delitos de robo de vehículo, resistencia y lesiones. También recuperaron un automóvil robado con violencia.

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia El Tenayo, los uniformados se percataron de un hombre que mostró una actitud evasiva y para eludir a los policías subió a un transporte público, por lo que fue interceptado metros más adelante.

Los elementos de la CGSP consultaron el nombre del individuo en Plataforma México y dio como resultado que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia, motivo por el que arrestaron a Luis Daniel N de 37 años.

Luego de una persecución que inició la colonia Loma Bonita de Nuestra Ciudad y concluyó en la colonia Guadalupe Chalma, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se recuperó un vehículo robado con violencia, el cual fue entregado a su dueño quien acreditó la propiedad. No hubo detenidos.

En San Juan Ixhuatepec, fue aprehendido Víctor N de 25 años por oponer resistencia y provocar lesiones a policías municipales y David N de 47 años por agredir a una persona. En Tequexquináhuac fue asegurado Josué Guadalupe N de 26 por el delito de lesiones. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Integrantes de la Unidad Especializada de Violencia Familiar y de Género apoyaron a una mujer que sufrió violencia psicológica por parte de su pareja en la colonia Tlalnepantla Centro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s