Municipales de Tlalnepantla detienen a cinco peligrosas ratas

Entre los asegurados hay rateros, golpeadores, vendedores de mota y piedra, así como roba-carros.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Nuestra Ciudad detuvieron a cinco delincuentes por ilícitos como robo a comercio, delitos contra la salud, lesiones y daño en los bienes. También recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Policías municipales arrestaron a Jorge Alberto N de 22 años en el pueblo San Juan Ixhuatepec por delitos contra la salud. El individuo intentó evadir a los oficiales, por lo que se le realizó una revisión preventiva y se encontró una bolsa que contenía hierba con las características de la marihuana en la bolsa del pantalón y otra más en la guantera del vehículo que conducía.

En el fraccionamiento San Javier, policías municipales aprehendieron a Arturo N de 32 años y a un menor de edad quienes fueron señalados por el guardia de seguridad del rastro municipal como responsables de sustraer 11 kilogramos de carne en trozos sin el respectivo pago.

Las otras detenciones se realizaron en el fraccionamiento San Rafael por lesiones y en la colonia Tlalnemex por daños en los bienes. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Los uniformados recuperaron un vehículo Nissan Tsuru color gris en la colonia La Joya que contaba con reporte de robo en la Plataforma México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s