Procesan a ratero por el delito de secuestro exprés en Izcalli

93179173_1385538094989926_2100480913187012608_n

La rata junto con compinches ingresó a las instalaciones de la empresa 3B, en Cuautitlán Izcalli, donde privaron de la libertad a siete empleados.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Juan Fernando “N” en el delito de secuestro exprés, ilícito por el cual un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

El detenido, junto con otros individuos, ingresó a las instalaciones de la empresa 3B, en la colonia San Sebastián Xhala, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde habrían privado de la libertad a siete empleados, con la finalidad de despojarlos de sus pertenencias, así como de robar diversa mercancía.

El asalto ocurrió hace unos días cuando un grupo de individuos, quienes estaban armados arribaron al lugar referido.

Cabe mencionar que durante el robo estos sujetos sustrajeron una unidad de grabación de seguridad, por lo que se activó la alarma de emergencia y se paralizaron los mecanismos de las cortinas de desembarque donde se encontraba la mercancía.

Derivado de esta situación, elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli arribaron al lugar donde detuvieron a este individuo y encontraron a los siete empleados atados de pies y manos. Juan Fernando “N”, de 36 años de edad, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro exprés y luego lo remitió ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien inició un proceso legal en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s