Gobierno de Coacalco sanitiza y desinfecta instalaciones municipales

Desde el inicio de la contingencia, se han seguido las recomendaciones de las autoridades de salud

 

Actualmente en este municipio se registran 46 casos confirmados de COVID-19.

Coacalco, Méx.- Para cuidar la salud de servidores públicos y ciudadanía que acude a realizar algún trámite, el Gobierno de Coacalco instruyó sanitizar y desinfectar la totalidad de las instalaciones del Palacio Municipal, así como de los organismos descentralizados.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, destacó que esta iniciativa es en cumplimiento a las acciones recomendadas por las autoridades de salud, respecto a mantener los espacios limpios y desinfectados de modo constante.

Detalló que además de las oficinas que se ubican dentro del Palacio Municipal, también se desinfectaron las sedes de los organismos descentralizados como Sapasac y el Sistema DIF local, así como la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, el C4, Protección Civil y Bomberos, y demás instalaciones municipales.

Este proceso de limpieza se realizó en vehículos como ambulancias y patrullas para garantizar que el auxilio a la ciudadanía se  apegue a los protocolos de sanidad.

Nuevamente el Alcalde exhortó a la ciudadanía para seguir con responsabilidad las recomendaciones sanitarias de las autoridades y así evitar más contagios.

De acuerdo a cifras oficiales del Gobierno de México, hasta el pasado martes 28 de abril, en Coacalco se tienen confirmados 46 casos de personas con COVID-19, además, han salido negativas 70 pruebas y se tienen 39 casos sospechosos, por lo que se pide a los coacalquenses a quedarse en casa para evitar el incremento de las cifras.

A nivel nacional, suman ya 16 mil 752 casos confirmados de Coronavirus y mil 569 decesos; en tanto, en el Estado de México se tienen dos mil 722 casos positivos y 186 defunciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s