Gobierno de Coacalco refuerza activación física para la población

Diariamente a las 10 horas, a través de FB, se transmiten en vivo distintas rutinas para ejercitar el cuerpo y la mente. A pesar del aislamiento, el objetivo es que la gente se quede en casa, pero no se quede quieta.

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco, que preside el Alcalde Darwin Eslava, continúa el impulso al deporte y la activación física durante la contingencia sanitaria a través del programa “Actívate Coacalco”.

Con el respaldo de cuatro instructores que diariamente presentan una rutina diferente, por espacio de casi una hora, el gobierno local busca que niños y adultos se activen en casa, lo que les permitirá mantenerse en forma.

Bajo el lema “Quédate en casa, pero no te quedes quieto”, los especialistas participantes reconocen esta iniciativa del Presidente Municipal, misma que contribuirá para que la gente se active día a día, y mantenga cuerpo y mente sanos. Los instructores que conforman este plan resaltaron la importancia de que las personas se queden en su casa y señalaron que es fundamental realizar algún tipo de ejercicio para mantener en movimiento los músculos.

Destacaron el hecho de que el gobierno local facilite a las familias del municipio el acceso a rutinas de baile, flexibilidad, yoga y otros ejercicios que ayudan a liberar estrés, beneficio que repercute de manera integral en el organismo.

Invitaron a la ciudadanía para que diariamente, en punto de las 10 de la mañana, participen en las transmisiones en vivo, en el FB del Gobierno de Coacalco.

En estas sesiones participan especialistas en acondicionamiento físico y yoga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s