Policía de Tlalnepantla apoya a víctimas de violencia de género

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) brindaron asesoría a dos mujeres víctimas de violencia, detuvieron a un probable responsable de lesiones y trasladaron al Ministerio Público a tres conductores involucrados en accidentes vehiculares.

Integrantes de la célula de género acudieron al juez calificador de Tlalnepantla para apoyar a una mujer de 39 años, quien sufrió violencia física y psicológica por parte de su esposo. La asesoraron para realizar su denuncia vía internet, al concluir el trámite la trasladaron a su domicilio y le proporcionaron los teléfonos de los policías especializados en este delito.

En el fraccionamiento Valle de las Pirámides, elementos de seguridad atendieron a una mujer de 47 años víctima de violencia por parte de su esposo. Se le asesoró para que presentara su denuncia en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia, Sexual y de Género de Barrientos.

Policías municipales detuvieron en avenida Alfredo del Mazo y Prolongación 100 Metros, en la unidad habitacional El Tenayo, a José Victoriano N de 53 años, por agredir a un transeúnte, quien se negó a proporcionarle dinero.

En otras acciones, los elementos de la CGSP trasladaron al Ministerio Público a Jorge N de 43 años, Martha Marlén N de 29 años y Francisco Javier N de la misma edad, quienes estuvieron involucrados en accidentes automovilísticos en las colonias Ferrocarrilera El Hoyo y San Rafael.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s