Policía de Tlalnepantla detienen a cinco delincuentes

Tlalnepantla, Méx.- Policías municipales aprehendieron a cinco malhechores por delitos de violencia de género, lesiones y robo, recuperaron un camión robado y brindaron acompañamiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a una ciudadana que sufrió agresiones por parte de su pareja.

En la colonia Tequexquináhuac, policías municipales aprehendieron a Julio César N de 45 años de edad por agredir y lesionar a su pareja sentimental de 48 años. Paramédicos de protección civil atendieron a la ciudadana y la Célula de Género le brindó acompañamiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Elementos de seguridad detuvieron en la calle Nuevos Horizontes, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, a Israel N de 30 años de edad, quien fue señalado por su hermana de 24 años de haberla agredido físicamente.

Las otras aprehensiones se llevaron a cabo en las colonias San José Puente de Vigas, Tequexquináhuac y Ahuehuetes, por los delitos de robo a una tienda de conveniencia, a casa habitación y de una bicicleta en el estacionamiento de una plaza comercial, respectivamente. En el Parque Industrial San Pablo Xalpa se recuperó un tractocamión Kenworth con doble remolque que tenía reporte de robo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s