Con “niña prestada” mujer cometía robo de celulares; ya va para el “Penacho de Barrientos”

En Tlalnepantla detienen a mujer que robaba celulares con niña “prestada” en brazos, así como a rateros en potencia.

Tlalnepantla, Mex.- Policías municipales de Nuestra Ciudad detuvieron a una mujer que sostenía en sus brazos a una niña de un mes de edad como responsable de robo hormiga de celulares, además aprehendieron a cuatro personas por portación de arma y robo con violencia.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) auxiliaron a una ciudadana en el mercado de la colonia Miguel Hidalgo, denunció que mientras una mujer platicaba con ella, otra le cortó el bolso y extrajo su celular. Los uniformados aseguraron a Berenice N de 34 años de edad, quien traía dos teléfonos móviles y también fue reconocida por otra víctima del mismo delito.

La detenida señaló que la menor que cargaba en brazos no era su hija, la cuidaba debido a que sus padres trabajaban todo el día. Personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia contactó a la madre, luego de identificarse plenamente con credencial de elector y documento de alumbramiento, se le entregó a la menor.

En la colonia Gustavo Baz, elementos de seguridad pública aprehendieron a Carlos Gerardo N de 35 años, Julio Raúl N de 28 y Erick Isidro N de 26, quienes viajaban en un vehículo Nissan Tsuru a exceso de velocidad. Los policías les marcaron el alto, realizaron una revisión preventiva y encontraron un arma blanca y siete teléfonos celulares, de los que no pudieron acreditar la propiedad.

Policías municipales capturaron en la colonia San Rafael a Marcos N de 25 años cuando corría y era perseguido por una mujer que gritaba “me acaba de robar”. La víctima explicó que el hombre asegurado le puso una navaja en la cintura y la despojó de su teléfono celular. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En otras acciones, elementos de la CGSP recuperaron en la unidad habitacional Los Reyes Ixtacala una camioneta Volkswagen Caddy Van que minutos antes había sido robada y brindaron asesoría a dos mujeres víctimas de violencia física y sexual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s