En Tlalnepantla caen dos “ratas” de usuarios del transporte público

Policía de Tlalnepantla mandan a estos dos “pájaros de cuenta” a “Barrientos”

Tlalnepantla, Méx.- Luego de una persecución a pie por calles de la colonia 21 de Marzo, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) aprehendieron a dos probables responsables de robo con violencia a usuarios y chofer de una unidad de transporte público. Uno de los detenidos es menor de edad.

Al realizar su recorrido de vigilancia en avenida Prolongación Hidalgo y calle Santiago Tapia de la mencionada colonia, policías municipales atendieron la denuncia de un ciudadano, quien señaló a dos individuos que corrían metros adelante como los responsables de despojarlo de sus pertenencias a bordo de una unidad de transporte público.

Los uniformados persiguieron a los sujetos y lograron su captura. Al realizarles una inspección les encontraron dos cuchillos de aproximadamente 20 centímetros y dinero en efectivo.

El pasajero y chofer de la unidad reconocieron plenamente a los dos detenidos como los responsables. Jesús N de 20 años y un menor de edad, de 17 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.

En otras acciones elementos de la Policía de Género brindaron apoyo en la colonia La Romana a una mujer que sufrió violencia por parte de su hermano. La víctima fue valorada por paramédicos del grupo Fénix y recibió asesoría de los uniformados para que realizara la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s