Al “penacho de Barrientos” peligrosa rata del servicio público

100629844_1419106051633130_5764435196061417472_n

Durante el asalto este individuo resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió atención médica y tras ser dado de alta fue ingresado a un Penal estatal.

Tlalnepantla, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Germán “N” en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte a un usuario de una unidad de transporte público, en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso. Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. El ilícito por el cual es investigado ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando junto con otro sujeto, se hizo pasar por pasajero y abordó un vehículo de transporte público en la colonia La Loma Tlalnemex. Cuadras adelante, ambos sujetos sometieron a los usuarios y al conductor, a quienes habrían despojado de sus pertenencias. Cabe mencionar que durante el asalto, una de las víctimas opuso resistencia y sacó un arma de fuego que llevaba consigo, la cual accionó en contra de los probables participes, quienes habrían disparado contra este hombre.

Derivado de estos hechos, la víctima resultó muerta, así como un probable asaltante, en tanto que Germán “N” fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió atención médica por varios meses. Tras ser dado de alta, fue ingresado al Penal de la zona, en cumplimiento de una orden de aprehensión por robo con la agravante de causar la muerte.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a ese individuo como probable partícipe de algún otro delito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien mediante la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s