Cayó el “tepis” peligroso homicida y roba-transportistas de Ecatepec

100699340_1420529634824105_2005893166254784512_n

Asegura FGJEM a sujeto investigado por el homicidio de un elemento de seguridad de una casa de empeño en Ecatepec.

Esta Institución investiga la participación del detenido en otros robos y homicidios ocurridos en esta región de la entidad.

Tiene antecedentes penales, ya que estuvo interno en el Penal de Chiconautla por el delito de robo a transporte público de pasajeros y fue liberado en enero del año 2018.

Ecatepec, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Christian Alexis “N” alias “El Tepis”, de 24 años de edad, quien es investigado por su participación en el homicidio de un custodio de una tienda de empeño First Cash, en el año 2016. Este sujeto fue detenido en calles de la colonia San Francisco Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM. Tras ser asegurado fue trasladado al Centro de Justicia donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público. La FGJEM investiga la probable participación de este sujeto en diversos hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad mexiquense, como robos con violencia y homicidios. Uno de los ilícitos por los cuales es indagado ocurrió el día 26 de septiembre del año 2016, cuando junto con cuatro sujetos más, ingresó a la tienda de empeño referida, ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe. Al interior de la tienda, estos individuos habrían amagado a los empleados para sustraer dinero y Christian Alexis “N” al parecer accionó un arma de fuego que llevaba en contra de un empleado de seguridad, quien falleció. Tres de los sujetos huyeron del sitio a bordo de un vehículo compacto, en tanto que dos más se quedaron dentro de la tienda simulando ser clientes. Cabe mencionar que el detenido tiene antecedentes penales, ya que estuvo interno en el Penal de Chiconautla por el delito de robo a transporte público de pasajeros y fue liberado en enero del año 2018.

La FGJEM continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos ocurridos en este municipio, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s