Gobierno de Coacalco garantiza calles mejor iluminadas para una mayor seguridad

El Gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 55 1548 9217, para reportar luminarias que no funcionan.

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco, presidido por Darwin Eslava, trabaja de manera permanente para garantizar calles iluminadas y una imagen urbana digna. Muestra de ello es la labor que diariamente realiza la Dirección de Servicios Públicos en materia de alumbrado, área que atiende los reportes sobre luminarias descompuestas.

La dependencia municipal detalló que durante los últimos cuatro meses de este año, los trabajos efectuados mejoraron la calidad de vida de las familias de Coacalco y así se procuran calles y avenidas bien iluminadas para el tránsito seguro de los peatones. Dicha dirección también coloca postes metálicos, retira aquellos que estén podridos o las bajadas de luz, entre otros servicios.

Cabe recordar que a pesar de la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19, Servicios Públicos continúa trabajando al 100 por ciento para garantizar una ciudad iluminada. Las colonias beneficiadas con estas acciones, entre otras, son: Unidad San Rafael, Granjas de San Cristóbal, Ejidal Las Manzanas, El Laurel, Cabecera Municipal, Villa de las Flores y Potrero La Laguna.

El Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 55 1548 9217, para el reporte de desperfectos o mantenimiento en el alumbrado público.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s