Van dos por secuestro exprés al “Penacho de Chiconautla”

104492286_1442860059257729_6595148616641762161_n

Los plagiarios habían privado de la libertad al conductor del transporte público.

Nextlalpán, Méx.- Dos sujetos identificados como Josué “N” y José Roberto “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro exprés, ya que el pasado 4 de junio privaron de la libertad a una persona, con la finalidad de robarle un vehículo de transporte público que ésta conducía.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de ambos secuestradores, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los plagiarios fueron detenidos el pasado 4 de junio por elementos policiacos, cuando llevaban privado de la libertad a un hombre a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, de la empresa Autotransportes Cometa de Oro.

La víctima manifestó que momentos antes cuando manejaba dicho vehículo por la carretera Pozos y Vías, en el poblado de San Miguel Xaltocan, en el municipio de Nextlalpan, los dos detenidos lo habrían sometido y tomado el control del vehículo, con la finalidad de robar dicha unidad automotora.

Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro exprés y luego los remitió ante un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, los denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s