Encabezada por Gerardo Santillán… Fundación Santillán inaugura oficina de atención ciudadana en Tultitlán

20200620_102930El Vicario de la Diócesis de Cuautitlán se congratuló por la apertura de esta oficina, lugar de donde saldrán apoyos para la gente que más lo necesita en estos momentos.

20200620_103339El Lic. Gerardo Santillán Cisneros encabezó el corte de listón inaugural de las nuevas instalaciones de la Fundación Santillán.

Tultitlán, Méx.- La Fundación Santillán inauguró su oficina de atención ciudadana ubicada en la Plaza Hidalgo del centro de Tultitlán, donde toda la gente tendrá las puertas abiertas para sumarse al proyecto que busca mejorar las condiciones de pobreza, marginación y vulnerabilidad social de los tultitlenses. Esto con el objetivo de brindar una mejor atención a la población y estar más cerca de las familias que requieren algún tipo de apoyo.

En este sentido, el fundador de esta institución, Gerardo Santillán Cisneros, cortó el listón inaugural de la nueva oficina acompañado del Vicario de la Diócesis de Cuautitlán, Samuel Macías Chávez, además de integrantes y voluntarios de dicha fundación. Así mismo, agradeció la presencia de los asistentes y refrendó el compromiso que tiene la fundación con la población de Tultitlán. “Vamos a seguir trabajando por nuestra gente, por los padres y madres de familia, por los adultos mayores, por los niños y jóvenes, por todos”. Expresó.

Santillán Cisneros agregó que la fundación continuará en su esfuerzo por elevar la calidad de vida de los tultitlenses, a través de la entrega de despensas, la dotación de agua potable, así como la implementación de otros programas de ayuda y crecimiento social que se pondrán en marcha en las próximas semanas. Ante ello, invitó a toda la ciudadanía para que se acerque a la Fundación Santillán, conozca sus objetivos y se sume a este proyecto que impulsa el cambio social.

Destacó que la Fundación Santillán es el punto de encuentro donde todos confluyen, los ciudadanos, los empresarios, los profesionistas y las autoridades. Aseguró que no hay nada más gratificante que ayudar a las personas y hacer las cosas con pasión, ya que a través de esta experiencia se crece como persona y es una motivación para ser mejores cada día.

Para el acercamiento con la Fundación Santillán, solo es necesario acudir a su oficina de atención ciudadana, ubicada en Plaza Hidalgo, esquina Isidro Fabela número 1. Barrio de Nativitas, Tultitlán centro, o comunicarse al teléfono 55 3453 2759, para agendar una cita con alguno de sus integrantes.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s