Policía de Tlalnepantla asegura a dos narcomenudistas con medio kilo de mota

Caen dos con medio kilogramo de marihuana en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Agentes de la Policía Municipal de Nuestra Ciudad, en coordinación con efectivos de la policía estatal aseguraron a dos de los llamados “burreros” en posesión de más de medio kilo de marihuana.

Los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en la colonia El Tenayo Sur a dos hombres que transportaban aproximadamente medio kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana.

Durante un operativo conjunto con la Policía Estatal en avenida Alfredo del Mazo esquina calle Cacama, policías municipales se percataron de dos sujetos a bordo de una unidad con cromática de taxi que tomaron una actitud evasiva al notar la presencia de las unidades de seguridad.

Al darles alcance y realizarles una inspección preventiva se encontró en el vehículo una caja de cartón que contenía dos paquetes de papel estraza color blanco con la hierba.

Rogelio N de 45 años y Julio César N de 39 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s