Degenerado sexual ingresa al “Penacho de Chiconautla”

106421378_1449508581926210_6490661948171778163_n

Autoridades judiciales inician proceso legal en contra este individuo por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 9 años.

Tezoyuca, Méx.- El Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía Regional de Texcoco, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de José “N” en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 9 años de edad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

El pasado 21 de junio, este sujeto habría realizado tocamientos a la víctima, cuando se encontraba en una fiesta, en la colonia Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo establecer que la menor de edad se encontraba junto con sus familiares en una fiesta, lugar donde también estaba este sujeto, quien, en un momento determinado, con base en engaños, la llevó hacia una zona donde no había gente, donde le habría realizado tocamientos.

La menor contó lo ocurrido a sus padres, por lo que fue denunciado este ilícito ante la FGJEM. Este individuo fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien recabó los elementos de prueba en su contra y luego lo remitió ante un Juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de abuso sexual.

La Fiscalía General de Justicia hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s