STORYBIRD, EMPRESA CON RESPONSABILIDAD SOCIAL EN NICOLÁS ROMERO: EDGAR CASTRO CID

La empresa, dirigida por Edgar Castro Cid, solidaria con las familias Nicolásromerenses en la actual emergencia sanitaria.

Nicolás Romero, Méx.- La empresa Storybird se sumó a la lucha para prevenir el contagio por Coronavirus y ha entregado poco más de 7 mil cubrebocas y mil botellas personales de gel antibacterial en este municipio.

Edgar Castro Cid, Director General de StoryBird, reconoció que la pandemia podrá ser vencida si los ciudadanos trabajamos de la mano en coordinación con las autoridades, respetando la sana distancia, utilizando de forma permanente el cubre bocas y sobre todo lavándonos las manos con agua y jabón constantemente.

Reconoció que el virus SARS-CoV-2 impactó no sólo la salud, también la economía de las familias, por lo que es importante tratar de reducir el número de contagios en el próximo regreso a la nueva normalidad.

Asimismo, destacó que como parte de las tareas de Storybird, como empresa socialmente responsable, también se han llevado a cabo la entrega de miles de despensas a familias de escasos recursos y personas que perdieron su empleo en la actual pandemia.

Algunas de las colonias beneficiadas han sido Juárez Centro, Barrón, Vicente Guerrero, San Ildelfonso, Cumbres del Sol, Cahuacán, San Francisco Magú, Morelos, San Miguel Hila, Progreso Industrial, San Juan Tlihuaca, entre muchas otras.

Hasta el 12 de julio anterior, Nicolás Romero se encontraba en el lugar número 13 de los municipios con mayor número de contagios en el Estado de México, con 895 casos, cifra similar a la de Cuautitlán Izcalli, municipio vecino pero con mayor población.

Al menos 129 personas de esta demarcación han perdido la vida a causa del Coronavirus, según las cifras de la Secretaría de Salud del Estado de México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s