En Tlalnepantla caen tres delincuentes por robo con violencia a transporte de carga

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a tres asaltantes de robo con violencia a transporte de carga, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

A través del sistema de monitoreo del Centro de Mando C4 se detectó un tractocamión que se encontraba detenido sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, dirección norte sur, a la altura de la colonia La Providencia.

Varios hombres intentaban desenganchar la caja de carga. A unos metros se encontraba otro tractocamión de la marca Freigthliner de color azul y una camioneta blanca de tres y media tonelada. Una unidad de la CGSP acudió al lugar para verificar la situación.

Los probables responsables se dirigieron rumbo hacia el norte, fueron alcanzados y con apoyo de elementos del Grupo Especial Táctico a bordo de dos unidades se detuvo a José Feliciano N, Luis Iván N y Mario N de 49, 24 y 40 años respectivamente. En el tractocamión se encontró un arma de fuego tipo escuadra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s