STORYBIRD ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS EN NICOLÁS ROMERO

Edgar Castro Cid, Director General de la empresa, entregó uniformes al equipo Botafogo Interestatal, oriundo del pueblo de San Miguel Hila.

Nicolás Romero, Méx.- En apoyo al deporte, la empresa StoryBird entregó uniformes al equipo de fútbol “Botafogo Interestatal” del pueblo de San Miguel Hila, municipio de Nicolás Romero.

Los paquetes fueron entregados por el Director General de Storybird, Edgar Castro Cid, quien celebró que haya aún jóvenes con el ímpetu de hacer del deporte una forma de vida.

Dionisio Calixto, entrenador el equipo, fue quien dio la bienvenida al empresario nicolaromerense, en compañía de los integrantes del equipo.

Durante su mensaje, Edgar Castro Cid reconoció que la pandemia del Covid-19 ha afectado en la salud a algunas familias y también en la economía de muchas más, por lo que ha tratado de apoyar a las familias nicolaromerenses, en situación vulnerable, con algunas despensas de productos básicos.

Recordó que, a partir de este lunes, el semáforo epidemiológico en el Estado de México pasa a color naranja por lo que pidió extremar precauciones.

Asimismo, enfatizó que ésto no significa que las personas puedan salir más, sino que podrán reabrir más comercios para reactivar la economía.

Por ello, Edgar Castro Cid hizo un llamado a permanecer en casa en la medida de las posibilidades y en el caso de salir, a trabajar o por alguna necesidad, no olvidarse de seguir las medidas de sana distancia y portar cubrebocas.

Pidió a los jóvenes deportistas cuidarse y cuidar de quienes están en su entorno familiar para disminuir el número de contagios por Covid-19.

Principalmente, indicó, a las personas de la tercera edad y con enfermedades crónico degenerativas, como la diabetes e hipertensión, quienes son los más propensos a tener Coronavirus.

Con estas acciones Storybird Nicolás Romero da muestra más de que es una empresa socialmente responsable, preocupada por el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s