Ingresa Jessica al “Penacho de Barrientos” por roba-carros

105478096_1443820462495022_754688716954290889_n

La detenida fue asegurada en la Ciudad de México, mediante un oficio de colaboración y posteriormente fue ingresada al Penal de Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Jessica “N” de 32 años de edad, quien es investigada por su participación en el robo de un automóvil, el pasado mes de febrero.

A esta mujer le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal.

El ilícito por el cual es investigada ocurrió el pasado 4 de febrero, en esta región de la entidad, donde habría sometido y despojado a una persona de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de México, en el cual huyó.

La víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a la roba-carros.

Cabe mencionar que esta mujer fue detenida en la Ciudad de México, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, por lo que fue trasladada a la entidad mexiquense, donde fue ingresada al Penal de Barrientos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s