En la Prensa Nacional cae banda de ratas de camionetas de mercancia

La policía de Tlalnepantla logra aseguramiento de integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga. Si los reconoce denuncienlos.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Nuestra Ciudad detuvieron a cinco integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga y recuperaron una camioneta con mercancía.

Durante un patrullaje policías municipales recibieron una alerta sobre unas personas que descargaban mercancía de una camioneta en calle El Imparcial, colonia Prensa Nacional.

Al implementar un operativo en el lugar, los elementos de seguridad observaron a tres hombres y una mujer que descargaban pacas de ropa de una camioneta marca Chevrolet de 3.5 toneladas.

Los ladrones intentaron huir, pero los policías municipales lograron detenerlos inmediatamente en el interior de un departamento del inmueble donde descargaban la mercancía. Se encontraron 19 pacas de ropa.

El conductor de la camioneta fue detenido después de una persecución en la calle Novedades. Los detenidos, Alan N de 24 años, Christian N de 23, Alejandro N de 18, Erika N de 36 y Juan Daniel N de 23, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El dueño de la camioneta indicó que su vehículo fue robado de una bodega en Calzada Vallejo, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s