El “Penacho de Cuautitlán” albergará a dos rateros más

116595636_1473155386228196_7842871357457481957_nProcesan a estos dos ladrones por el robo de un taxi de la plataforma “DIDI” en Teoloyucan.

Teoloyucan, Méx.- Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso, por el delito de robo de vehículo con violencia, ya que el pasado 15 de julio habrían robado una unidad de transporte de la plataforma Didi, en la colonia Tepanquiahuac, de este municipio. Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Ana Coral “N” y Marco Antonio “N”, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 15 de julio, estos asaltantes solicitaron un servicio de transporte mediante la aplicación Didi y momentos después arribó al sitio la víctima quien conducía un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020.

Los detenidos le dijeron a la víctima que los trasladara a la colonia Cofradía, en Cuautitlán Izcalli, sin embargo, a la altura de la Avenida 5 de mayo, de Teoloyucan lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias, así como de dicho vehículo, en el cual huyeron.

El conductor afectado solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal de Teoloyucan, quienes en una acción conjunta con elementos municipales de Melchor Ocampo realizaron un operativo en la zona y ubicaron a este hombre y mujer a bordo del automóvil robado.

Ambos fueron detenidos y trasladados ante el Agente del Ministerio Público, donde fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez los procesó por este robo.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s