En Tlalnepantla policías municipales “agarran” a dos peligrosos “zorreros” y a un “roba-carros”

116265942_609547279701747_5512512753986311562_n

Estos tres “chacalones” han cometido diversos robos en Tlalnepantla, van para larga temporada al “Penacho de Barrientos”.

Tlalnepantla, Méx.- Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a tres personas como responsables del delito de robo en el fraccionamiento Valle Ceylán y la colonia Cuauhtémoc, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Durango, en el fraccionamiento mencionado, los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) auxiliaron a un ciudadano que momentos antes había sido despojado de sus pertenencias en forma violenta.

Luego de una persecución, los uniformados aprehendieron en las calles Zacatecas y Tepic a Orlando N de 42 años, a quien se le aseguraron las llaves del vehículo de la víctima, una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

Derivado de un reporte a través de las Redes Vecinales de Seguridad por Cuadra, policías municipales detuvieron en la colonia Cuauhtémoc a Marco N de 18 años y Heriberto N de 19 años de edad, por quitar el marco de aluminio de las puertas del centro de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s