Cae en “manos” de la FGJEM el homicida de la colonia el Chamizal en Ecatepec

117402785_1481801708696897_9157879829394078600_n

Ecatepec, Méx.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Alberto Alan “N”, de 28 años de edad, investigado por su participación en el asesinato de un hombre, el pasado 22 de julio en la colonia Chamizal.

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez. Alberto Alan “N” es investigado por el asesinato de un hombre a quien conocía y a quien le habría disparado con un arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F-150 Raptor.

El ofendido se encontraba junto con su hijo menor de edad en la camioneta referida y momentos después llegó el ahora detenido, a quien conocía; este sujeto abordó también el vehículo y luego sacó un arma de fuego tipo revólver que llevaba y habría disparado contra este hombre, ocasionándole la muerte.

Tras haber cometido el homicidio huyó a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por otro individuo.

La FGJEM inició una investigación derivado de este crimen y luego de recabar los elementos de prueba necesarios, el MP solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del homicida.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s