Raciel Pérez da certeza jurídica a familias de Tlalnepantla

Realiza gobierno de Nuestra Ciudad segunda entrega de testamentos a bajo costo beneficiando a familias de Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Méx.- Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Nuestra Ciudad, realizó la segunda entrega del Programa Permanente de Testamentos a Bajo Costo en beneficio de 188 personas, a quienes se da certeza jurídica al momento de heredar su patrimonio.

El Alcalde señaló que el programa se efectúa en coordinación con el Gobierno del Estado de México y es prioritario para la administración municipal. “Queremos que el núcleo familiar se fortalezca, se preserve el tejido social y no haya desintegración, que los conflictos se resuelvan en solidaridad, fraternidad, confianza y respeto, por eso el Gobierno de Tlalnepantla coadyuva en el bajo costo”, mencionó.

El Presidente Municipal felicitó a ciudadanas y ciudadanos por este ejercicio de responsabilidad, porque no heredan problemas y dan plena certeza a sus herederos sobre su patrimonio.

Guillermo García Cano Galindo, Consejero Jurídico de Tlalnepantla, informó que a través de este programa se han entregado 694 testamentos a un costo de 850 pesos. Estos documentos se pueden tramitar en la Consejería Jurídica.

Acompañaron al Alcalde, Mauricio Trejo Navarro, Notario Público 18 y Comisionado del Colegio de Notarios del Estado de México, integrantes del Cuerpo Edilicio y titulares de la Administración Municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s