Detiene FGJEM en Chalco a ratero reincidente

El detenido porta un grillete de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de Texcoco, donde compurgaba una condena por el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo.

Chalco, Méx.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como José Yurick “N”, de 24 años de edad, quien es investigado por su participación en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo, en este municipio.

Ese sujeto quien es originario de la Ciudad de México, fue detenido en la calle República, de la colonia Villas de San Martín, en Chalco, momentos después de que habría amagado con una navaja a un hombre, a quien despojó de sus pertenecías y dinero.

Por ello fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Aunado a lo anterior, esta Representación Social lo investiga además por el robo de una motocicleta ocurrido el pasado 8 de agosto, en calles de la colonia San Gregorio Cuautzingo, donde utilizó un arma de fuego para someter a una persona a quien habría despojado de dicho vehículo.

Cabe mencionar que este sujeto porta un grillete de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de Texcoco, donde compurgaba una condena por el delito de robo con violencia a una tienda Oxxo.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s