Se descarta robo como motivo de muerte de mujeres en Santa Mónica

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla atendieron la petición de auxilio de una ciudadana que encontró sin vida a una familiar y dos mujeres más en el interior de un domicilio del fraccionamiento Jardines de Santa Mónica. Se descarta el robo como motivo de las muertes.

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre Convento de Santa Brígida, en la esquina con Convento San Jerónimo el vigilante de la calle les informó que una mujer de 74 años requería apoyo. Los elementos de seguridad pública atendieron a la ciudadana e ingresaron al domicilio.

En una de las habitaciones se encontraban en una cama una mujer de 53 años y su empleada doméstica de 35. En la recámara contigua, una mujer de 45 años, pareja sentimental de la primera.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil verificaron que las tres mujeres no contaban con signos vitales. Se informó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.

En la casa se encontraron dos camionetas Toyota, una Highlander color gris con placas de circulación del estado de Morelos y la otra RAV4 color vino con placas de la Ciudad de México. No se detectaron indicios de robo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s