Cae en Naucalpan Víctor Manuel N., homicida que baleara a usuario del transporte que se negó a darle sus pertenencias

Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada dentro del interior de la unidad y posteriormente fueron difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Este desalmado ratero ha sido identificado por al menos dos personas que viajaban en la unidad de transporte público.

Naucalpan, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a la “rata-matona” identificado como Víctor Manuel “N”, de 32 años de edad, quien es investigado por su participación en el homicidio de un pasajero de una unidad de transporte público en Naucalpan, registrado la noche del viernes 28 de agosto pasado.

Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada al interior de la unidad, y posteriormente fueron difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Por medio de estas imágenes la FGJEM pudo tener información de este sujeto y de esta manera comenzar la indagatoria correspondiente que permitió su aseguramiento.

La noche del viernes 28 de agosto, Víctor Manuel “N” y otro individuo habrían amagado con un arma de fuego a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la zona de Río Hondo, en Naucalpan, con el objetivo de despojarlos de sus pertenencias.

El detenido habría disparado en contra de la víctima, ocasionado una lesión en la región abdominal que causó que perdiera la vida. Es preciso referir que este sujeto ha sido identificado ya por dos personas que viajaban en la unidad de transporte público lo cual ya fue incluido en la carpeta de investigación que se inició por estos hechos.

Este individuo es investigado por diversos robos ocurridos en esta región del municipio; el viernes 28 de agosto pasado el detenido habría participado en al menos un asalto en la zona de Valle Dorado, y otro más cerca de donde se suscitó el robo a transporte público en el que perdió la vida uno de los pasajeros.

La indagatoria iniciada por la FGJEM ha permitido establecer que Víctor Manuel “N” forma parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público de pasajeros conocida como “Los Ardillas”, por lo que esta Fiscalía General continúa con diversas diligencias de campo y gabinete para identificar, localizar y detener a más integrantes.

Este sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s