MORENA le pertenece al pueblo y es del pueblo, todo con el pueblo, nada sin el pueblo; Gerardo Santillán

Durante la asamblea, Gerardo Santillán y Guadalupe Villegas, tomaron protesta como coordinadores municipales en Tultitlán de la Coordinación Morena Estado de México.

Tultitlán, Méx.- “Morena es un movimiento que le pertenece al pueblo y es del pueblo, todo con el pueblo, nada sin el pueblo. Estar con el pueblo es impulsar la transformación de este país y ser protagonistas del cambio verdadero, un cambio en la forma de hacer las cosas”. Aseveró Gerardo Santillán Cisneros, en el marco de una asamblea municipal de la Coordinación Morena Estado de México en Tultitlán.

Ante Lourdes Delgado Flores, Consejera Estatal y Coordinadora Regional de la Coordinación Morena Estado de México, así como de María Luisa Rufino Solano y Edgardo Rogelio Luna Olivares, coordinadores regionales de Morena; Santillán Cisneros destacó que la Cuarta Transformación significa erradicar la corrupción que impera en todos lados, significa que se acaben los privilegios y que el pueblo va primero.

En esta asamblea donde se procuraron todas las medidas sanitarias para la protección de los asistentes, Gerardo Santillán señaló que Morena es un partido político que representa un movimiento, el cual no es de un grupo en específico, ni de un puñado de personas. “Morena es de todos, es un movimiento que busca la transformación del país y la transformación del país empieza transformando sus vidas para que ustedes tengan la necesario para su proyecto de vida”.

Así mismo, el líder tultitlense explicó que la Cuarta Transformación significa que la calle donde vivimos tenga pavimento, banqueta, drenaje, que las casas tengan agua todos los días, luminarias en sus calles y programas sociales parejos para todos, no para unos cuantos. “La 4T significa  que no haya privilegios, que los funcionarios  no tengan en la nómina a todos sus parientes o los coloquen en puestos importantes. La 4T significa estar del lado del pueblo”.

Finalmente, el coordinador municipal en Tultitlán de la Coordinación Morena Estado de México, Gerardo Santillán, indicó que ante el inicio del proceso electoral y derivado de que la 4T tiene varios enemigos, es necesario estar alertas y unir esfuerzos para para que a través de las coordinaciones distritales y sección por sección, se formen comités defensores del cambio verdadero y se protejan los ideales de la 4T, basados en la honestidad y en que el pueblo siempre es primero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s