Tlalnepantla entrega estímulos económicos a deportistas

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, encabezó la entrega de estímulos económicos a deportistas de alto rendimiento, activadoras físicas y escuelas de iniciación deportiva.

El Edil indicó que el gobierno municipal apoya a la juventud para que pueda ejercer su vocación por alguna actividad deportiva y trabaja para que Tlalnepantla sea una ciudad incluyente que brinde oportunidades a todas y a todos.

Señaló que se implementan acciones para hacer efectivo el derecho de la juventud a una ciudad libre de violencia, libre de consumo de drogas. “Un joven en un aula, en una cancha deportiva será en el futuro un ciudadano comprometido con su país”, expresó el Alcalde.

Pérez Cruz resaltó que el deporte no es sólo una actividad física, es también una manera de construir un carácter, una forma de plantearse metas, a través de la disciplina y el talento poder cumplirlas, “queremos que todos los jóvenes puedan cumplir sus sueños, sus anhelos, por eso nos sentimos muy orgullosos de ustedes, porque detrás de cada trayectoria hay una historia de superación, de valor que nos inspira a seguir adelante”.

Luis Noé Benítez Lira, titular del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud dijo que es prioridad para este gobierno la ejecución de actividades físicas, culturales y deportivas para promover un estilo de vida sana entre los jóvenes de Tlalnepantla.

Explicó que se han realizado múltiples eventos de cultura física, deporte y promoción en los 42 módulos y deportivos con actividades de distintas disciplinas. Durante el confinamiento el instituto realizó conferencias, exhibiciones deportivas y activación física a través de los medios digitales.

El Presidente Municipal entregó estímulos económicos a Jacqueline Calvo Ramírez, boxeadora; Ingrid Fabiola Méndez Pérez, basquetbolista de competencias nacionales e internacionales; Roberto Emir González González, beisbolista; Cindy Alejandra Corona Chávez, boxeadora con campeonatos nacionales e internacionales; José Andrés Sánchez Herrera, deportes mentales, ajedrez; Diego Tepoxtecatl Guzmán, karateca con dos mundiales.

Frida Ortiz Salinas de patinaje artístico sobre ruedas; María Guadalupe Guzmán Martínez, campeona mundial de boxeo; David Cristian Berdeja Villavicencio, marchista; Alberto Manuel Domínguez Rubio, breakdance; Jorge Alcalá Juárez, eSports; Bruno Alejandro López Hijar, fisicoculturista; Ana Fabiola Arrazola Domínguez, boxeadora; Salvador Pérez Peñaloza, paralímpico en jabalina y bala; Mario Josué Pérez Arrazola, paralímpico lanzamiento de disco.

Perla Reyes Rubio, Juana Jazmín Aguilera García y María Rodríguez Borja, activadoras físicas; Juan Carlos Bárcenas Rodríguez, María Natividad Valencia Arenas, Gabriel Zavala Bárcenas, Jorge Enrique Burguete Sierra, Marco Quintero Pérez, Azael López Padilla, Salvador Pérez Peñaloza y Mario Josué Pérez Arrazola, de escuelas de iniciación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s