Darwin Eslava dio inicio al programa integral de bacheo

Será un programa permanente que no tiene límites de atención y se realizará hasta el último día de la administración.

La meta de esta iniciativa municipal es no tener un solo bache en Coacalco.

Coacalco, Méx.- El Presidente Municipal, Darwin Eslava, puso en marcha el Programa Integral de Bacheo, mediante el cual se prevé rehabilitar todas las avenidas principales y calles que lo requieran y con ello lograr un Coacalco sin baches.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la avenida Los Laureles, el Alcalde informó que este programa, financiado con recurso 100 por ciento municipal, será permanente y concluirá hasta el último día de la administración.

Agregó que, para tal fin, cinco cuadrillas estarán trabajando en distintos puntos del territorio local, con el objetivo de atender todas las solicitudes de bacheo que se reciban.

El Alcalde Municipal detalló que avenida Del Parque también ya luce nueva imagen y de manera paulatina se irán programando los trabajos en cada una de las vialidades que así lo requieran.

Anunció que, aunado a esta iniciativa municipal, se continuará trabajando en repavimentaciones de calles y avenidas.

Darwin Eslava recordó que el bacheo siempre se realiza después de la época de lluvias, ya que durante dicho periodo el pavimento se deteriora, por lo que para garantizar trabajos de calidad se pospuso el inicio de dicho programa.

En breve también iniciará la rehabilitación de Bosques Central, en Bosques del Valle segunda sección y Paseo de las Flores, en Villas de las Flores, hasta integrar todas las calles que la propia ciudadanía reporte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s