Alcalde Oscar González reconoce entrega y profesionalismo de médicos para velar por salud de los nicolásromerenses

En Nicolás Romero reconocemos a los médicos que se las están jugando por las familias de este municipio. Oscar González.

Nicolás Romero, Méx.- Al conmemorarse el Día del Médico, el alcalde por Ministerio de Ley, Oscar González Jiménez, reconoció la labor y sacrificio de los galenos de esta demarcación, así como de los que se desempeñan en el resto de la entidad mexiquense y a nivel nacional, quienes dan lo mejor de sí mismos permanentemente y más en tiempos difíciles, como los que se viven en la actualidad.

Asimismo, tras felicitar ampliamente a los profesionales de la medicina, González Jiménez, quien es médico de profesión, destacó el papel que juegan sus colegas, al ser quienes encabezan los esfuerzos para enfrentar la pandemia de Covid-19.

Del mismo modo, Oscar González añadió que las doctoras y doctores han trabajado dignamente, en un escenario complicado, al que se agrega, debido a la proximidad de la temporada invernal, la presencia de la Influenza.

“Ante este contexto, los médicos han respondido con mucho profesionalismo y amor; los exhorto a que sigamos trabajando día a día para mejorar el estado de salud de nuestra población y les envío un afectuoso y fraternal abrazo”, detalló el presidente municipal Por Ministerio de Ley.

Previamente, encabezó la entrega de reconocimientos a médicos adscritos al área de Salud del gobierno local, donde resaltó el compromiso y entrega de parte de éstos, para velar por la salud de los ciudadanos nicolásromerenses, al igual que por contribuir a salvar vidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s