Cae pervertido sexual que operaba en los municipios de Teoloyucan y Coyotepec

Si fuiste víctima de este depravado puedes acudir a denunciarlo al Centro de Justicia para las Mujeres en Cuautitlán Izcalli.

Coyotepec, Méx.- Elementos de la policía municipal de Coyotepec lograron la detención de Mario Alberto N, apodado “el pechugas”,  asaltante y pervertido sexual que intentó agredir sexualmente a una mujer en Av. 5 de febrero del Barrio Ixtapacalco de este municipio, el cual ya se encuentra tras las rejas gracias a la intervención de los uniformados que lograron frustrar el ataque.

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles 21 de octubre, cuando alrededor de las 20:40 horas, Mario Alberto “N” a bordo de una bicicleta se acercó a su víctima y tras descender de la bicicleta jaloneó a una mujer que pasaba por la zona, arrastrándola y despojándola de sus pertenencias, para después manosearla e intentar abusar sexualmente de ella.

Al momento del ataque la mujer gritó y alertó a una patrulla que pasaba por el rumbo, ante ello, los elementos policiacos procedieron al apoyo. Al percatarse de la presencia policiaca el atacante intentó huir pero su fuga fue frustrada por los policías municipales. Tras el aseguramiento, este pervertido sexual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que este sujetó ya había operado bajo la misma modalidad en diferentes ocasiones, ya que vecinos del Barrio de  Zimapán en Teoloyucan y del Barrio. Ixtapacalco en Coyotepec, reportaron varios incidentes similares, donde estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBAEM) reportaron ataques similares con la misma descripción un sujeto entre 20 y 25 años abordo de una bicicleta.

Por estos hechos se levantó la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual en contra de Mario Alberto “N”, con el NUC: CUA/FVG/VGC/032/259639/20/10.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s