500 mujeres líderes de Cuautitlán se incorporan a los trabajos de Javier Lozano

Como Coordinador Nacional de Comisionados Federales de los Derechos Humanos en Movimiento, Javier Lozano asegura encabezar un movimiento mediante una organización social-comunitaria no gubernamental sin fines de lucro y apartidista que responde a las aspiraciones de personas de Cuautitlán que desean vivir en una sociedad democrática que reconozcan y promuevan los derechos humanos básicos.

María del Roció Casasola Cortes al tomar protesta como dirigente en Cuautitlán de la Fundación “Jabel Ramírez A.C.”, dijo estar comprometida en aumentar la participación de las mujeres en la política a través de programas de capacitación eficaces.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- Durante la toma de protesta de la Delegación Municipal de Cuautitlán México, de la Fundación “Jabel Ramírez A.C.”, y de la toma de protesta del H. Colegio de Arquitectos e Ingenieros, sede Cuautitlán México; así mismo protestaron las comisiones especiales para la protección de pueblos indígenas, contralor estatal, protección a gente transgenero, búsqueda de desaparecidos forzados. Quinientas mujeres líderes de este municipio se suman al proyecto del líder social, Javier Guillermo Lozano Varela, aportando su liderazgo comunitario en los ámbitos de la educación, política, tecnología en favor de cambios positivos dentro en la sociedad cuautitlense.

          En su mensaje el también Secretario General de Acción Política de la Alianza Nacional de Trabajadores (ANT); y Coordinador Nacional de Comisionados Federales de los Derechos Humanos en Movimiento, así mismo dirigente de la fundación “Hoy por Hoy Caminamos de la Mano”, Javier Lozano Varela, dijo estar agradecido con las mujeres líderes con vasta representación en Cuautitlán México, lo que demuestra las capacidades del equipo y trabajo hecho con las comunidades.

          Detalló haber visitado y recorrido al cien por ciento las colonias, pueblos, colonias y zonas habitacionales de Cuautitlán, aportando y llevando el beneficio a las comunidades de líderes del Estado de México, de la fundación “Javel Ramírez A.C., líderes sindicales de la ANT y de la CTC, juntos reunidos como un solo equipo para seguir fortaleciendo a Cuautitlán México.

Lozano Varela, destacó el trabajo de mujeres y hombres en las comunidades que desarrollan proyectos para la equidad de género, personalidades de los ámbitos político, empresarial, económico, deportivo, social, educativo y cultural, a nivel municipal, estatal y nacional, para reconocer y conectar liderazgos.

En su oportunidad la nueva dirigente municipal de Cuautitlán México, de la Fundación “Jabel Ramírez A.C.”, María del Roció Casasola Cortes, menciono que las mujeres de Cuautitlán deben tener más beneficios, son mujeres de trabajo, de lucha y con un gran compromiso por su municipio. Como directora general de la fundación “Hoy por Hoy Caminando de tu Mano”, tenemos la convicción de retomar los acuerdos necesarios para mejorar la condición de la mujer y tener muchas más oportunidades.

Finalmente, Javier Lozano ante el Lic. Javel Ramírez Robledo y del líder de la ATN Valentín García Pallares, dice tener el propósito de fortalecer las capacidades y habilidades de hombres y mujeres de Cuautitlán, que en la práctica están conduciendo procesos de desarrollo desde sus comunidades, para ello se ha definido la elaboración de un programa temático que responde a necesidades concretas de cada sector social cuautitlense.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s