Todo un éxito en Tlalnepantla el programa de Tequios

Más de 250 espacios recuperados con programa de Tequios en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- La administración que encabeza el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz con el apoyo de la ciudadanía realizó trabajos para mejorar el entorno urbano en 252 espacios públicos de 93 fraccionamientos, colonias y pueblos con el programa ‘Tequios’ que se efectuó de agosto a noviembre.

El Alcalde, vecinas, vecinos y servidores públicos, con las medidas de prevención por la emergencia sanitaria, llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de áreas verdes, juegos infantiles, áreas comunes y gimnasios al aire libre, pinta de guarniciones, poda de árboles que afectaban el alumbrado público o que representaban algún riesgo, recolección de basura, entre otras acciones.

En estas acciones participaron todas las direcciones, institutos, coordinaciones y organismos descentralizados de la administración municipal. Los tequios se efectuaron en las cuatro regiones y 14 sectores en los que está dividida Nuestra Ciudad.

Durante las jornadas de Tequios, el Edil balizó, podó y desramó árboles, barrió calles y retiró basura y cascajo. También recorrió las comunidades para acordar con la ciudadanía acciones para reforzar la seguridad y los servicios públicos. El programa promueve valores y convivencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s