Comienza Gobierno de Teoloyucan a distribuir la Gaceta Informativa del Segundo Informe de Gobierno

Gabriela Contreras Villegas entrega en mano la Gaceta Informativa del Segundo Informe de Gobierno.

Teoloyucan, Méx.- Gabriela Contreras Villegas, Presidenta Municipal del Gobierno de Teoloyucan, comenzó a rendirle cuentas a la población, al entregar de propia mano la Gaceta Informativa del Segundo Informe de Gobierno a las colonias, barrios y comunidades que forman parte de la demarcación.

Acompañada por miembros del gabinete, respetando siempre las estrictas medidas preventivas sanitarias, guardando la sana distancia y haciendo uso del cubrebocas obligatorio; la mandataria se dirigió a los domicilios para informar a los habitantes, que en la Gaceta que les estaba entregando se encontraba plasmado todo un año de trabajo. Les aseguró que a pesar de la Contingencia Sanitaria, pudo trabajar para entregar los compromisos prometidos para este año.

Por primera vez, una mandataria de Teoloyucan tuvo ese acercamiento con los habitantes del Municipio. Muchos se mostraron agradecidos y otros más, no podían ocultar su sorpresa al abrir su puerta y encontrarse con la Presidenta Municipal Gabriela Contreras. Las familias tuvieron la oportunidad de conversar con ella y expresarle sus inquietudes. Así mismo, reconocieron la importancia de rendir cuentas de frente a la gente, ya que son ellas las que realmente saben lo que necesitan. Ha sido esta cercanía con la población lo que ha permitido que el gobierno pueda actuar de manera oportuna y eficaz al realizar proyectos, brindar apoyos y otorgarle beneficios a todos los teoloyuquenses.

Contreras Villegas los invitó a seguirse cuidando y les recordó que no hay que bajar la guardia entorno a la lucha contra el virus del COVID-19. Los conminó a seguir quedándose en casa e hizo énfasis en que si deben salir lo hagan con las prevenciones que marcan gobiernos federal, estatal y municipal.

La mandataria destacó que, a pesar de la Contingencia, su administración ha podido lograr cumplir con la ciudadanía, en especial con los grupos vulnerables y la niñez, a través de los apoyos que se han dado a sus familias.

Con estas acciones y de la mano con la ciudadanía, seguiremos trabajando para hacer historia y reconstruir Teoloyucan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s