Pueblo y gobierno de Tlalnepantla mandan 6 toneladas de apoyos a familias afectadas por inundaciones

Envía Tlalnepantla apoyo a familias afectadas por inundaciones

Tlalnepantla, Méx.- Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, dio el banderazo de salida a seis toneladas de apoyo para las familias afectadas por las inundaciones en Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Los artículos fueron donados por ciudadanas y ciudadanos a través de centros de acopio ubicados en la colonia Lázaro Cárdenas y la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada del 17 al 27 de noviembre. En total se recolectaron 6 toneladas con 5 mil 50 productos que serán entregados a las familias afectadas a través de representantes del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México.

El Edil reconoció la generosidad y solidaridad de la ciudadanía de Tlalnepantla, resaltó que se continuará con la recepción de apoyos, “este es el momento de ser solidarios, es el momento de dar, es el momento de no dejar solos a nuestras y nuestros hermanos que hoy están padeciendo los estragos de las contingencias ambientales”, enfatizó.

Entre los productos donados se encuentran pañales, papel de baño, enlatados, agua embotellada, toallas sanitarias, material de curación, alimentos no perecederos, ropa y leche en polvo.

En el evento estuvieron presentes Nancy América Estudiante Negrete, titular de la Oficialía Mayor; Iván Gatica López, director de Bienestar; Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, directores y directoras de diversas áreas de la administración municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s