Gobierno de Teoloyucan entrega obra que beneficia a familias de la “Providencia”

El Gobierno de Teoloyucan, inaugura el reencarpetado de pavimento asfáltico de la calle Álvaro Obregón, de la Unidad Habitacional “La Providencia”.

Teoloyucan, Méx.- El Gobierno Municipal de Teoloyucan, encabezado por la Lic. Gabriela Contreras Villegas, realizó la entrega de la obra de reencarpetado con pavimento asfáltico en la calle Gral. Álvaro Obregón, de la Unidad Habitacional “La Providencia”.

La obra había sido solicitada desde hace muchos años; sin obtener respuesta de los gobiernos anteriores. Gracias a esto, ahora, los vecinos, podrán transitar libremente, disfrutando de calles dignas y seguras.

Bajo estrictas medidas preventivas sanitarias; respetando, en todo momento, la sana distancia y utilizando de manera adecuada el cubrebocas obligatorio; la mandataria, en compañía de miembros del Ayuntamiento, Regidores y familias de la unidad habitacional, cortaron el listón inaugural, que permitió que los vecinos transitaran por esta nueva vía.

Al realizar un recorrido para supervisar los trabajos realizados, la Presidente Municipal dio a conocer que con esta acción, los habitantes de la Unidad Habitacional “La Providencia” se verán beneficiados con la renovación de esta vialidad, ya que con ella se garantiza un tránsito más seguro: “Esta, es una obra que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, el cual se detuvo un poco por la emergencia sanitaria, pero aquí estamos, cumpliendo con la gente tal como lo permite en estos tiempos, la Contingencia por el COVID-19”, dijo.

La Alcaldesa agregó que, la realización de este proyecto tiene como objetivo principal, ofrecer mejores vialidades al peatón y a la ciudadanía, consolidando así un compromiso más, lo cual significa un mejoramiento sustancial en la calidad del Servicio Municipal hacia los teoloyuquenses.

SUPERVISA OBRAS

Por otro lado,  con la finalidad de verificar que las labores se realicen adecuadamente, Contreras Villegas supervisó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Tratados, de la colonia Santa Rosa, del mismo Municipio. Esta obra también beneficiará a los vecinos de la zona, para que puedan transitar por calles dignas y seguras. Así mismo, aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos del lugar que le agradecieron el apoyo que se les ha brindado y escuchó sus inquietudes, las cuales serán tomadas en cuenta en tiempo y forma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s